APRENDE ALEMÁN EN ALEMANIA:

Cursos intensivos de Alemán

Los cursos intensivos de alemán en nuestra escuela cubren los niveles de alemán A1, A2, B1, B2 y C1. Las clases de alemán son dadas por profesores de alemán especializados que disponen de un Grado Universitario alemán y el certificado de DaF para preparar a los estudiantes para el TestDaF, DSH y el examen de entrada al Studienkolleg.
Dependiendo de lo que tú elijas, puedes iniciar con un curso de alemán para principiantes, un curso intermedio o un curso avanzado. Simplemente pregunta a nuestro equipo en Alemania por una evaluación personal de tu nivel:

berlin@schiller-language-school.com
bonn@schiller-language-school.com

ESTUDIAR EN ALEMANIA:

 

Apoyo en los trámites de visado

Estudiantes internacionales que planifican estudiar en Alemania necesitan aplicar por el visado alemán de estudiante antes de viajar a Alemania. Aparte de una invitación al curso intensivo de alemán los estudiantes tienen que entregar documentos adicionales como la admisión condicional en la universidad, la prueba de alojamiento y una cuenta bloqueada en un banco alemán.


Nuestro equipo en Alemania apoya a los estudiantes a crear su cuenta alemana, encontrar alojamiento (familia de acogida alemana, apartamento en Bonn, residencia de estudiantes) y a preparar todos los documentos relevantes para conseguir el visado alemán de estudiante. Antes de la cita en la Embajada Alemana, un pre-departure training será impartido.

ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD:

 

Grados de Bachelor & Máster en Alemania

Schiller Language School ayuda a los estudiantes a aplicar por la admisión en universidades públicas en Alemania. El servicio de admisión en la universidad es un sistema dual que posibilita a los estudiantes recibir una admisión condicional en una universidad alemana antes de aplicar por el visado de estudiante.


Una vez que los estudiantes aprueben el nivel B1 de alemán en nuestros cursos, la aplicación en un máximo de cuatro universidades públicas más es posible. La admisión en la universidad es posible en diferentes áreas como Medicina, Odontología, Ingeniería, MBA (Administración de Empresas), etc.

CURSO DE PREPARACIÓN DE 

TestDaF & DSH

Échales un vistazo a nuestros estudiantes durante su curso de alemán para la preparación de TestDaF y DSH:

Estudia • Vive • Gradúase - en Alemania

APRENDE ALEMÁN EN TU ESCUELA DE ALEMÁN​

© 2016-2019 by Schiller Language School GmbH & Co. KG • Legal disclosureData privacy statement

CERTQUA – Zertifizierung nach ISO 9001, ISO 29990 und AZAV
  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic